All for Joomla All for Webmasters

Electrolisis salina

Quiere un Agua de alta calidad, sin irritaciones, picores de piel un agua totalmente cristalina?

Lo que necesita, un Sistema de cloracion Salina, Su Familia y su piel se lo agradeceran.

Astral dual pure Electrólisis de sal y regulación pH

La mejor combinación para la desinfección de tu piscina. Olvídate de añadir cloro a tu piscina Desinfección por electrólisis salina Regulación y dosificación de pH automática Piscinas hasta 160 m3 Detector cubierta automática Sin calibración de la sonda.

Cloradores de Alta Calidad

Tenemos diferentes tipos de cloradores para diversas necesidades y tamaños de piscinas ¡Informese!.

Y como complemento ideal:

Control automatico de Ph. el mejor complemento par un clorador salino, un control del ph para mantenerlo siempre entre los parametros recomendables, (7.2 a 7.4), una sonda se encarga de controlar el agua e inyecta el producto necesario para mantenerlo entre los citados parametros.

Contacte con Nosotros

JPC Manteniments hará que no tenga que preocuparse de su Vivienda o Comunidad. En JPC Manteniments nos preocupamos desde hace 6 años de los servicios a particulares y comunidades. Hacemos el Mantenimiento de jardines, piscinas, comunidades de vecinos, todo aquello que se necesita para mantener sus instalaciones siempre actualizadas y en perfecto estado. Llámenos... Nos preocupamos de todo lo referente a su vivienda o comunidad, Piscina, Jardines, Luces, Bombas, Pintura...

  • MANTENIMIENTO
  • PINTURA
  • ILUMINACIÓN
  • CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

Pedir presupuesto

JPCmantenimets

JPCMANTENIMENTS
Carrer d'Avinyó, 40 - Terrassa BCN 08223
+34) 609 532 727


CONTACTENOS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.