All for Joomla All for Webmasters
Instalación de lámina armada

Instalación de lámina armada

La lámina armada para piscinas se ha convertido en una de las principales alternativas al revestir e impermeabilizar piscina, rehabilitadas o de nueva construcción.

Descubre la técnica más avanzada en impermeabilidad para la construcción de tu piscina.

A groso modo podemos decir, que la lámina armada es una membrana de PVC plastificado elástica, resistente y con una gran capacidad de impermeabilización, lo que le hace la solución perfecta para el revestimiento de cualquier tipo de piscina, resiste movimientos, dilataciones, climatología adversa.

Es de fácil y rápida instalación, existen una gran variedad de colores para que puedas personalizar tu piscina y además tiene 10 años de garantía por el fabricante.

Si quieres conocer con más detalle todo acerca de la lámina armada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

No lo pienses más, disfruta del verano en casa !!

jpcmanteniments & dtkpools

contactanos

JPCmantenimets

JPCMANTENIMENTS
Carrer d'Avinyó, 40 - Terrassa BCN 08223

+34 609 532 727. JPCmanteniments


CONTACTENOS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacte con Nosotros

JPC Manteniments hará que no tenga que preocuparse de su Vivienda o Comunidad. En JPC Manteniments nos preocupamos desde hace 11 años de los servicios a particulares y comunidades. Hacemos el Mantenimiento de jardines, piscinas, comunidades de vecinos, todo aquello que se necesita para mantener sus instalaciones siempre actualizadas y en perfecto estado. Llámenos... Nos preocupamos de todo lo referente a su vivienda o comunidad, Piscina, Jardines, Luces, Bombas, Pintura...

  • MANTENIMIENTO
  • PINTURA
  • ILUMINACIÓN
  • CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

Pedir presupuesto